lunes, 6 de abril de 2009

...El inicio del comienzo...


Sin indicios de vocación sino por puro placer, he decidido empezar a escribir... no sé qué tan buena o tan mala sea, será cuestión de darme una oportunidad, de subirme a la cuerda floja. Es momento de organizar las ideas para plasmar todas esas historias que en mi mente crea, y que por razones de lugar o tiempos nunca puedo redactarlas. Hoy me quito las penas y los prejuicios hoy le abro las puertas a las ideas y a la mente volátil, hoy me presento como una persona que tiene ganas de crear y de deshacer, de añadir de quitar, divertirse y controlar.

Hoy me adentro en el callejon de la imaginacion...

... "welcome to el callejon sin salida" ...

1 comentario:

  1. Pues así se empieza, tú lo has dicho. Así que espero que me compartas esa parte de tu mente que no me sé.
    Besotes.

    ResponderEliminar